Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Plaza Venecia


La atmósfera exclusiva y las estructuras que él hotel dispone, hacen del Plaza un hotel muy versátil, en condiciones de bien satisfacer las distintas exigencias.

El cliente será acogido en ambientes espaciosos y elegantes, iluminados por amplias vidrieras. Sus salas de estar con acogedoras y refinadas, repartidas en dos niveles, son lugares ideales para leer las últimas noticias del mundo o para concederse algunos minutos de relax.

La reciente reestructuración ha equipado el Hotel Plaza Venecia con las más modernas tecnologías de climatización e insonorización de los ambientes para que la estancia sea, en cada momento, agradable y satisfactoria.

Hotel Plaza pone a disposición de sus huéspedes 209 habitaciones decoradas con gusto y con un sentido de equilibrio donde la elegancia se encuentra en cada pequeño detalle.

TV satelitar, minibar, acceso a internet, caja fuerte, radio, teléfono directo, calefacción y climatización con regulación interna son los imprescindibles complementos de confort.
Espaciosas y luminosas, estas habitaciones son una oasis de paz y de relax después una larga visita a los tesoros de Venecia o después de una pesada.

Deja tu Feedback

Hotel Plaza, Viale Stazione, 36 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso