Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Plaza Venezia


Home > Situacion

Print


El Hotel Plaza está situado de frente a la estación ferroviaria de Venezia-Mestre, a pocos minutos de la ciudad de la laguna.
Esta posición permite a los huéspedes participar a los acontecimientos de la ciudad de los Doges sin ninguna dificultad de desplazamiento, llegar rápidamente a las áreas comerciales del noreste y gozar cómodamente del esplendor de las Dolomitas Vénetas, de las bellezas artísticas de la Ribera del Brenta y del encanto de ciudades como Padua y Treviso.
Esto transforma el Hotel Plaza en un lugar ideal para los hombres de negocios y para quienes desean admirar las bellezas históricas y artísticas del Véneto.

Cómo llegar
En Tren. De frente al hotel, la estación ferroviaria ofrece una conexión frecuente desde y hacia Venecia. La estación de Venezia-Mestre es el pasaje obligado para los trenes hacia Venecia, Treviso y Trieste, procedentes de Roma, Milán, Bolonia y Brennero.
En coche. Se llega al Hotel Plaza de la circunvalación de Mestre que une la salida de las autopistas para Padua, Vicenza, Treviso, Belluno, Trieste y Milán a la ciudad de Mestre.
En avión. El aeropuerto Internacional Marco Polo dista sólo 8 km del Hotel Plaza. Bajo demanda y con sumo placer el hotel pondrá a disposición de sus propios clientes un coche particular para un translado cómodo. Además, es posible llegar al hotel tomando un taxi o utilizando el servicio de transporte público (autobús n°15 ? parada a pocos metros del hotel).

Deja tu Feedback

Hotel Plaza, Viale Stazione, 36 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso